Elogio a la Antartida

Así no lo visites influye todos los días tu Vida


Un Caluroso elogio al m+as Frío de Todos


Inhospitamente Hermoso


El más helado, casi por todos olvidado, reto de algunos, hogar de pocos, pero sin lugar a dudas el lugar más misterioso, extraño, incomprendido, y singularmente bello del planeta, así es la Antártida.

¿Pero y porque Dios la crearía así?

Quizá porque la creó para unos pocos, para los campeones de la supervivencia, para los amantes de la aventura y la ciencia que osaran desafiar su brutal clima. Quién sino ellos arriesgarian sus propias vidas para adentrarse en lo que parece un mundo aparte, tan aparte que es olvidado por casi todos los humanos del planeta, pero que extrañamente tiene el poder de cambiarnos la vida a todos.

¿Pero qué impulsa a un ser humano a salir de las comodidades de su mundillo y cambiarlas por la inclementes condiciones climáticas?

Por fortuna Dios nos creó con habilidades y comportamientos individuales, así pues nacieron los héroes que son impulsados por sus corazones hacia grandes acciones, algunos desean estudiarlo y salvarlo, otros explorarlo y algunos tan solo disfrutar de la calma, la paz y tranquilidad que brinda, imposibles de conseguir en otro lugar de la tierra, sus características llenan y hacen sucumbir al espíritu viajero ante el Gigante Blanco.

Un gran elogio

Un gran elogio

un gran elogio

También debes leer:

Cuidemos nuestro Planeta

Jardín Botánico Jose Celestino Mutis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario