Endeudado después de Semana Santa?

Algunos trucos que te pueden ayudar


La Tarjeta de Crédito puede ser tu mejor aliada o tu peor enemigo


Él mejor agente secreto te da un breve entretenimiento en vídeo?

Como Semana Santa para muchos dejo de ser una época religiosa y paso a ser una temporada de vacaciones, miles de familias salen de viaje lo que implica un gasto en dinero alto ya que los comerciantes del turismo y el comercio incrementan mucho los precios de sus productos y servicios.

La cultura del consumismo ha llevado a que las personas así no tengan dinero se endeuden para darse unos "lujitos" que despues se convierten en serios dolores de cabeza.

Por eso es mejor programar con tiempo las vacaciones y saber si en realidad se puede o no pagar ya que dejarlo para despues puede desajustar el presupuesto familiar poniendo en riesgo muchos rubros del hogar que son más importantes, incluso hay personas que tiene que dejar de comprar comida para su familia para cumplir con el pago de las deudas.

Una forma de financiarse sin pagar intereses por el dinero, es usar las tarjetas de crédito a una cuota, en países como Colombia los bancos no cobran intereses sobre las compras que se hacen en una sola cuota, así que usted puede pagar o trabajar con el dinero del banco durante cerca de 45 días sin pagar un solo peso por ese dinero.

En últimas si ve que no le alcanza mejor quédese en la ciudad y disfrute de su tranquilidad, buen trafico y evite meterse en camisa de once varas.

Las tarjetas de crédito son buenas aliadas si su dueño sabe manejarlas, inclso sirven como capital de trabajo, pero si usted es de los que se deja tentar por cuanta promoción ve en los almacenes y la usa cada rato pues a fin de mes tendrá una larga lista de cobros que le quitaran la paz a su vida y tal vez hasta la comida de su mesa a usted y su familia.
Deudas innecesarias

También debes leer:

Vacaciones casi Gratis


Fin a los Festivos en Colombia?


Que tan religioso Eres?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario