"La Profesión más antigua del mundo tiene su historia"

Que es lo primero que se sabe del ejercicio de la Prostitución?


Hace miles de años ya se ejercía
Foto de blogs.publico.es/dominiopublico

Podría ser muy difícil establecer en donde se inicia la prostitución, sin embargo la teoría más fuerte es que desde 3.000 años antes de Cristo en la antigua Babilonia todas las mujeres estaban obligadas por lo menos una vez en su vida a ir al santuario de Militta (la Afrodita Griega) para que tuvieran sexo con un extranjero, esto a manera de hospitalidad.

En Babilonia el matrimonio era solo un simple formalismo para generar riqueza y perpetuar la familia pero no implicaba amor, así que los hombres podían ofrecer a sus esposas en parte de pago.

En gracias la prostitución era ejercida por mujeres y hombres y estaban obligados a pagar impuestos y se les discriminaba al punto que debían usar vestuario diferente, en la iglesia sentarse en un lugar especial y al morir se les enterraba aparte.

Se cree que en el siglo VI antes de Cristo en Atenas se fundo el primer prostíbulo como negocio con local formal.

Se cree que no hay lugar en el planeta en el que no exista esta labor, comúnmente se considera ejercida por mujeres pero con los cambios culturales y la nueva mentalidad en cuanto a las inclinaciones sexuales de las personas, hoy la ejercen en gran cantidad hombres, travestís, transexuales, lesbianas.

Otros Chismes que debes leer:

Un Hombres con Dos Penes


Precio de los Condones alrededor del Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario