¿Que hace a algunos perros Agresivos?

Por que algunas razas de perros generan terror en algunas personas?


Por que han atacado hasta el punto de asesinar a su victima?


¿Por que ocurre?

En muchos lugares se han presentado ataques de perros de razas que son tradicionalmente agresivas. En Canadá se prohibieron algunas de esas razas y en otros países la ley exige a sus dueños pasearlos con bozal y comprar pólizas de seguros para cubrir gastos médicos en caso de un ataque, normas que no muchos cumplen.

Y no las cumplen porque sus dueños aseguran que SU PERRO no es agresivo, pero ahí es donde la ciencia asegura y con buen sustento que por más que estos perros sean criados en ambientes sanos y no se les entrene para atacar, en algún momento SI LO HARÁN ya que los genes de la agresividad están en su ADN y no pueden ser modificados por el entorno, a no ser que ese entorno fuera constante durante centenares de generaciones de cada raza, o sea que la raza fuera educada para no ser agresiva durante algunos miles se años.

Así que señor amo de perros de razas peligrosas, por favor no le quite el ojo a su mascota y cumpla con todas las normas que la ley a creado para evitar que haya tragedias, ya hay cientos de casos de niños desfigurados y muerte de personas por ataques de estas razas.

Otros Chismes que no te puedes perder:

Un Condón de 70 Dolares


Un Whisky de más de 100 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario