Los Animales Más Venenosos del Mundo

Quien lo hubiera pensado, pero los mismos Animales Peligrosos para Hombre


Ahora pueden ser los que le Salven de muchas enfermedades


Contienen Curas

Tarántula Pollito

El veneno de esta araña Chilena podría ser la cura contra distrofia muscular, un trastorno genético que hace que los músculos se deterioren, los estudios han sido hechos en la universidad de Búfalo Estados Unidos.

Anémonas

La obesidad mundial es la causa de muchas otras enfermedades, pero tal vez la anémona sol tenga la solución final, una toxina que tiene el veneno de este animal puede bloquear los canales de potasio Kv1.3 de los linfocitos del sistema inmune, que entre son los que entre otras funcionen regulan el ritmo del metabolismo y el peso corporal.

Los científicos de la universidad de California creen que esta toxina hace que la grasa buena aumente controlando a la mala, y eso ha sido  demostrado en pruebas con ratones.

Caracol Marino

Investigadores de la Universidad Rockefeller han encontrado que la toxina de este caracol podría ser el próximo analgésico más importante y útil del mundo, ya que es capaz de modificar la transmisión de señales entre las neuronas de forma muy selectiva. El mismo animal es estudiado en busca de curas contra el párkinson, la depresión, esquizofrenia y adicción al tabaco.

Monstruo de Gila

Es un lagarto que increiblemente solo come tres veces en una año gracias a que la energía para vivir la obtiene de la grasa que almacena. El veneno que esta en la saliva del lagarto hace que sus niveles de glucosa siempre están nivelados, también han descubierto que en el cerebro ayuda a controlar el deseo de comer y los antojos evitando ingerir comida en exceso.

Rana Mono

Las proteínas de esta rana tienen la particularidad de bloquear o acelerar el riego sanguíneo en zonas especificas, para el caso concreto del cáncer podría bloquear al tumor y este moriría por falta de sangre. También otra proteína del mismo animal ayudaría a mejorar el riego sanguíneo y la recuperación de tejidos.

Avispas

Investigadores del Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona encontraron que que un peptido sintetizado por la avispa puede ser utilizado para matar a los tumores cancerígenos ya que una vez lo encuentra lo ataca causando la necrosis de los tejidos del tumor, lo increíble es que los tejidos sanos no son afectados.

Alacranes Manchuria

Pueden ser la fuente del futuro de los antibióticos del futuro, las moléculas peptidas de su veneno han logrado destruir peligrosas bacterias rodeándolas y explotándolas.

Serpiente Yararaca

Esta peligrosa víbora vive en la selva Brasileña, y extrañamente cuando muerde a alguien de inmediato desploma su presión arterial esto gracias a que actúa sobre la bradicinina, una molécula que se forma en las plaquetas que están relacionadas con la dilatación arterial.

Araña Bananera

Seria el fin a los problemas de impotencia, ya que su picadura produce la erección del pene por 4 horas, así que en el Medical College of Georgia en Estados Unidos están estudiándola para que en menores dosis sea el reemplazo del viagra.

Abejas

La especia Apis Mellifera tiene dentro de su toxina la posible cura contra el SIDA, la gran cualidad es la capacidad de penetrar la capa que protege al virus y destruirlo, esto también se ha probado contra el cáncer alcanzando un exitoso 88% de reducción del tamaño de tumores.

La Víbora de Russell

Otras de las serpientes que sorprende con sus cualidades curativas esta en la India, en este caso ayudaría con el exterminio del planeta del alzhéimer, estudios han encontrado que una molécula del veneno de esta serpiente puede romper la proteína beta-amiloide, que es una proteína que se va acumulando sobre las neuronas y causa la enfermedad.

Otros temas que no puedes dejar de Leer:

Prevención Cardiovascular


Las Panteras no Existen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario