Así como te bañas todo el Cuerpo También debes Lavar tu Recto

Como Hacer el Lavado Rectal Efectivo


Lavado rectal


Los humanos tenemos un grave habito y es que cuidamos mas el exterior de nuestro cuerpo que el interior, vivimos más de las apariencias.

Nos alimentamos mal y tenemos malos hábitos de vida, y así como lavamos y tratamos nuestro exterior también deberíamos hacer los mismo con el colon y el recto, ya que este recibe los desechos de nuestra alimentación, esta zona nunca es aseada y esto conlleva a varios problemas de salud.

Por eso te dejamos dos lavados rectales con ingredientes naturales que expulsaran toda la materia fecal acumulada en el colon y el recto, adicional a todos los beneficios en salud es muy recomendada para las personas que gustan del sexo anal.

Necesitaras un bolsa para agua caliente para las dos modalidades.

Lavado Rectal

1) Hervir durante 5 minutos, 1 litro de agua con Manzanilla, un Limón en cruz, un Diente de Ajo y una pisca de Sal, colarlo y aplicar casi tibio por la mañana en ayunas o por la noche 2 horas después de una comida liviana. En esta modalidad debe ponerse boca abajo con la cabeza al piso y la cola levantada y con la bolsa de agua y su sonda meter el liquido por el ano  en el recto y colon y tenerlo allí por 5 minutos luego en el sanitario dejarlo salir.


1) Medio litro de agua mas una cucharada de Cafe Orgánico en infusión colar y aplicar casi tibio por la mañana en ayunas o por la noche 2 horas después de una comida liviana. En esta modalidad debe hacia el lado derecho y con la bolsa de agua y su sonda meter el liquido por el ano en el recto y colon y tenerlo allí por 5 minutos luego en el sanitario dejarlo salir.


Ambas modalidades se pueden alternar una vez por semana.

¿Porque la Carne de Cerdo es tan Peligrosa?


¿Como evitar los Gases Intestinales?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario