Errores Navideños que Debes Evitar

Que Diciembre no te Deje Aburrido


Diciembre

La temporada navideña es muy bonita, hay oración, alegría, unión familiar, etc..... pero el mundo a cambiado y las personas pierden los estribos y en muchos casos hay excesos que dejan amargura, por eso para que esto no te suceda dejamos tips para que lo disfrutes al máximo.
descanso
  • No Gastar Dinero en Exceso: Es uno de los errores más comunes, compra de obsequios, cenas, viajes, y actividades familiares ponen el bolsillo en apuros.
  • Exceso de Prestamos: Lo anterior lleva a que muchas personas se dejen tentar por las tarjetas de crédito o los créditos bancarios, tomar vacaciones o compras con la promoción "viaje ya y paguen en marzo" ó "compre ahora y paguen en febrero" harán que el siguiente año sea un calvario pagando deudas.
  • Exceso de licor: Este mal habito puede hacer que te estrelles causándote heridas, hiriendo a tu familia o terceros, tal vez muertes. También la perdida de la razón puede llevarte a peleas que en muchos casos terminan tragicamente para muchas familias, enlodando así la temporada.
  • Exceso de Pereza: Muchas personas dejan de ser productivas apegándose a la creencia de los "días de descanso", pero luego cuando ven las cuentas de banco vacías caen en cuenta de extrema confianza en las vacaciones.
  • Exceso de Comida: La diversas actividades incluyen platos que son tentadores y eso lleva a comer en exceso o cosas que no deberíamos, kilos de sobra, problemas de diabetes, hipertensión, malestares gástricos, entre otros dejaran un mal sabor decembrino.
La Navidad es una época para conmemorar y celebrar la llegada de Jesús al mundo, pero desafortunadamente se ha convertido en temporada de licor y rumba.

Por es hay que reflexionar y retomar las buenas costumbres, ahora que se pueden disfrutar con moderación estos días navideños.

Si tienes comentarios déjalos en Chismes & Tendencias.

El Animal más Fuerte del Planeta


¿Cuantas Religiones hay en el Mundo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario