Lo Perverso que hay tras de la Comida sin Semillas

Es Mejor Comer con Semillas

transgenicos


Desde hace unos años los avances tecnológicos comenzaron a tocar la forma de "mejorar los cultivos" y en algunos casos pues si han evitado cosas malas, pero desafortunadamente los intereses oscuros de muchas empresas se atravesaron con una idea perversa y malévola.

Con la excusa de mejorar los alimentos han diseñado alimentos que no producen semillas, pero detrás de esto en verdad lo que buscan es controlar la alimentación mundial.

Pues imagínate,  si a un agricultor su propia producción no le permite recoger semillas para sus siguientes cosechas y que sea vea siempre obligado a comprarlas, quien sabe a que precios, quien sabe que calidad de semillas, o que contengan algún componente extraño que perjudique la salud mundial, o que les de por acabar con un cultivo en especial y obligarnos a comer lo que esas empresas quieran.

Acabarían con la sana agricultura, controlarían al mundo, matarían a la gente de hambre o con enfermedades, en fin el alcance de esta malvada idea es catastrófico para la humanidad.

Por eso muchas asociaciones han empezado a crear bancos de semillas para resguardar el patrimonio agrícola del planeta, por eso de hoy en adelante consume y ama los alimentos con Semillas.

Los Alimentos con Más Vitamina C


El Insecto al que Envidia la Ciencia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario